Conferencia de Félix Beltrán



El 11 de junio de 2013, invité a dar una conferencia 
al Maestro Félix Beltrán a la Universidad Emilio Cárdenas donde, de manera particular me siento  honrado con la visita de este magnífico ser humano cuya vida entera ha sido la comunicación a través del diseño.
Félix Beltrán nació en la Habana, Cuba el 23 de junio de 1938 y cuenta con estudios de Diseño en las más importantes escuelas Norteamericanas de Artes visuales, así como el reconocimiento de instituciones, academias, museos, organizaciones y actores sociales de todo el mundo.
Félix Beltrán es una de las más grandes personalidades del Diseño en Latinoamérica y diseñador reconocido en todo el mundo por su calidad, por su propuesta estética y por su gran influencia en la construcción del conocimiento en materia del diseño y la comunicación visual.
Organizar conferencias con las máximas figuras del Diseño, de la comunicación y de la construcción social, siempre es un reto maravilloso del cual he salido victorioso. Félix Beltrán con humildad, con la sencillez de la experiencia y con el amor por el Diseño, es un ejemplo de dignidad humana, por ello, me atrevo a afirmar que su influencia trasciende en todas las generaciones de Diseñadores Gráficos de México, pues hemos sido formados con sus conocimientos, con sus experiencias y con su ejemplo.
Gracias Félix por tu amabilidad, por tu paciencia y por tu amor al diseño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario