Son recuerdo

La luz emana desde tu beso y entre besos surges vestida de hielo. Tus pechos redondos y blancos, fríos y suaves acarician con su roce bendito a mi pecho vibrante que se contagia de palabras y de sonrisas de tu boca. Nunca mis manos vieron pezones tan de roca ni tan felices, nunca mis ojos vieron  pezones tan claros y tersos, nunca mi lengua vio pezones tan coloridos y dulces, nunca mi vida contuvo pezones que besan. 

Tus pechos rubios son una ráfaga de cielo, son agua de mar y rayo de luz, tus pechos son arena y aromas de ti. Tus pechos son recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Asombrosa descripción de tal vez un bello recuerdo, o de la misma belleza transformada en mujer, que es el fruto de la vida eterna...
Muy original y cautivante...

Gerardo Raymundo Pérez Peña
01DIG082 UDEC

Publicar un comentario